ACM Gestión de fincas
ACM Gestión de fincas

ACM Gestión de Fincas: Nuestros servicios

En ACM GESTION DE FINCAS,  ofrecemos el siguiente catálogo de servicios:

  • Seguimiento diario de la cuenta corriente de la Comunidad, cargos bancarios en la cuenta de Comunidad.

  • Confección de libro diario de la Comunidad con los apuntes de ingresos y gastos, actualizados diariamente.

  • Apertura de una ficha individualizada por cada vecino, incluyendo sus cuotas comunitarias. Seguimiento y reclamación de impagados.

  • Envío mensual del estado de situación de ingresos y gastos de la Comunidad a los vecinos en el tablón de anuncios. Presentación mensual al Presidente de las facturas que componen el estado de cuentas.

  • Custodia de la documentación de la Comunidad.

  • Confección de balance de la Comunidad a la finalización de cada ejercicio a fin de rendir cuentas en la Junta General Ordinaria.

  • Confección de recibo individualizado por vecino detallando correspondiente cuota.

  • Confección de los presupuestos anuales a presentar en la Junta Ordinaria de la Comunidad, con un estudio pormenorizado de cada partida y aclaración de los gastos en la Asamblea.

  • Solicitud y estudio de los presupuestos que se soliciten para cualquier servicio, obra o mantenimiento de la Comunidad a fin de conseguir la mejor relación calidad/precio, el objetivo es obtener siempre más servicio por menos importe a fin de beneficiar la economía de la Comunidad y de forma transparente..

  • Ejecución de los acuerdos que adopte la Comunidad en relación con las obras que se precisen , realizando seguimiento de las mismas.

  • Solicitud y estudio de las pólizas de seguro que precise la Comunidad.

  • Visita periódica a la finca, revisión del cumplimiento de los servicios contratados, tales como extintores, mantenimiento ascensor, limpieza, revisión de luces, puertas, piscina, etc. Mantenimiento preventivo y correctivo.

  • Verificación, seguimiento y control del cumplimiento de los términos acordados con las distintas empresas contratadas, a fin de que las mismas se adecuen a lo estipulado en sus correspondientes contratos. Buscar abaratar los costes de los servicios y suministros contratados a fin de conseguir una mejor viabilidad económica de la Comunidad sin perder calidad.

  • Gestión y control de las diferentes reparaciones, desperfectos, anomalías y averías y comunicación de sus resoluciones a Presidente.

  • Relación con Compañía de Seguros contratada por la Comunidad para la resolución en el menor tiempo posible de todos aquellos partes de siniestro dados, así como, reclamaciones de extornos. Vigencia y coberturas. Estudios de reajuste de coste por utilización y negociación anual de prima.

  • Facilitar en la medida de lo posible información referente a subvenciones que los diferentes organismos autónomos facilitan para la modernización y actualización de instalaciones, tales como calderas, ascensores, iluminación, etc.

  • Cumplimiento Ley Orgánica Protección de Datos (LOPD)

  • Relación con los diferentes organismos oficiales.

  • Confección de convocatoria a Junta por orden de la Presidencia, asistencia a las mismas y envío de las actas a los vecinos.
  • Redacción y transcripción del acta y custodia de la misma en libro de actas.

 

Si encuentra algún detalle que no encuentre y que desee incorporar en la gestión de su Comunidad, no se preocupe indiquenoslo y quedará automaticamente incorporado en el catálogo de servicios para la gestión de su comunidad.

 

Le ofrecemos una atención profesional e individualizada.

 

Confíe en ACM Gestión de Fincas.

Asociado nº3743

Colegiado nº10568

Para acceder a su comunidad pinche en el siguiente boton:

Dirección

Avda de la Libertad 7

28924 Alcorcon

 

Teléfono

607553061 607553061

 

Correo electrónico

INFORMACION GENERAL: info@acmgest.es

ADMINISTRADOR: joseantonio@acmgest.es